Alquiler de furgonetas en Valencia - Abirent
565
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-565,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Alquiler de furgonetas en Valencia

¿Necesitas un alquiler de furgonetas en Valencia?

Sí estás leyendo este artículo es porque quizás buscas este servicio, así que déjanos decirte que te encuentras en el lugar indicado, porque en Abirent te podemos ayudar. Nosotros somos una empresa de alquiler de furgonetas en Valencia sin conductor, que ofrece este servicio para el transporte de mercancías, mudanzas, para pasajeros o para ciclistas.

 

Ahora hablemos de esos puntos que debes tener en cuenta en el momento del alquiler de tu furgoneta.

 

  1. Elige el tamaño adecuado 

 

Si ya decidiste que necesitas una furgoneta para una de las situaciones mencionadas anteriormente, entonces lo siguiente que debes hacer es tener la claridad sobre la cantidad de elementos o personas que se transportarán, dependiendo de esto podrás escoger el tamaño correcto de la furgoneta. 

 

  1. Fíjate en el coste del alquiler

 

Este es uno de los puntos más importante, ya que dependiendo del tipo de furgoneta que elijas se te realizará el cobro por día y por la cantidad de kilómetros realizados, en caso de llegar a sobrepasarlos se deberá pagar cierto recargo por kilómetro excedido. ¡Por favor no olvides este punto al momento de escoger la furgoneta que vas a alquilar!

 

3.Escoge una empresa que te genere confianza

 

Alquilar una furgoneta y en sí cualquier vehículo es una decisión importante, ya que estarás realizando un trayecto por diferentes vías y debes tener la seguridad de que esté en las mejores condiciones, por eso te informamos que en Abirent hacemos la revisión de nuestros vehículos periódicamente en un taller mecánico propio, además, después de cada servicio se hacen las labores de limpieza. De esta manera sabes que al alquilar tu furgoneta las encontrarás en perfecto estado. 

Si quieres recibir más información acerca de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Valencia, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al teléfono: 963792121, también te brindamos la opción de escribirnos a nuestro WhatsApp: 663257120, o al correo electrónico abirent@abirent.com

Alquiler de furgonetas en Valencia

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Alquiler de furgonetas en Valencia

    Alquiler de furgonetas en Valencia

    En Abirent disponemos de una amplia flota de vehículos industriales preparados para los profesionales, llámanos y te informaremos.

    ¡Te buscaremos el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades!

    Contacto

      He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad