Alquiler de Vehículos en Valencia - Abirent
584
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-584,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Alquiler de Vehículos en Valencia

Conoce más de esta empresa de alquiler de vehículos en Valencia

En esta ocasión queremos contarte las razones principales por las que debes usar nuestros servicios, Abirent es una empresa de alquiler de vehículos en Valencia

Lo primero que debes saber es que contamos con la experiencia en el sector para ofrecerte la confianza que necesitas en el momento de realizar el alquiler de vehículos sin conductor.

 

Tenemos una amplía oferta para que elijas el vehículo que se adapta a tus necesidades, como:

 

  • Coches turismo

Puedes alquilar por días automóviles sin conductor, contamos con modelos de 3 y 5 puertas, gamas baja, media y alta. 

 

  • Furgonetas 

Tenemos de todo tipo, para mudanzas, para ciclistas, para transporte de mercancías o para pasajeros. Contamos con los mejores precios y con seguro de asistencia de viaje. 

 

  • Minibuses 

Son de 9 plazas los cuales podrás usar para irte de vacaciones o para cualquier tipo de celebración o evento. Nuestros minibuses están perfectamente equipados y con seguro asistencia en viaje. Recuerda que el alquiler sin conductor puede ser para empresas y para particulares.

 

  • Camiones 

Contamos con camiones de distintas capacidades, así que consúltanos para identificar el más adecuado según tus necesidades de transporte. Este alquiler también se realiza por días.

 

  • Camiones frigoríficos 

Puedes alquilar por días alguno de estos vehículos preparados para transportar mercancía que debe permanecer congelada o mantenerse en un ambiente de bajas temperaturas. 

Por otra parte, siempre realizamos la revisión de cada vehículo en un taller mecánico propio, con esto nos aseguramos de la calidad y sobre todo de las perfectas condiciones para que tú estés tranquilo. 

Por último, queremos informarte que en esta empresa de alquiler de vehículos en Valencia, te ofrecemos siempre precios justos y además podemos llegar a tener promociones activas en el momento que vayas a solicitar tu servicio. 

Por eso es importante que te comuniques con nosotros, así conocerás las tarifas para el alquiler que vas a realizar, además podemos resolver tus dudas. Llámanos al teléfono: 963792121. En Abirent también te brindamos la opción de escribirnos a nuestro WhatsApp: 663257120, o al correo electrónico abirent@abirent.com

¡Somos tu mejor opción como empresa de alquiler de vehículos en Valencia!

Alquiler de Vehículos en Valencia

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Alquiler de vehículos en Valencia

    En Abirent disponemos de una amplia flota de vehículos en alquiler, donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar todo lo que necesitas para el transporte de personas y de mercancías.

    Te ofrecemos la máxima calidad en nuestros vehículos, con asistencia de 24 horas. Prestamos nuestros servicios a particulares y empresas.

    Conoce más detalles

    Detalles

    .

    Furgonetas
    ..
    Minibuses
    ..
    Turismos
    ..
    Monovolúmenes
    ..
    Camiones
    ..
    Frigoríficos
    ..

    Contacto

      He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad