Alquiler de vehículos - Abirent
327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-327,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Alquiler de vehículos

Alquiler de vehículos, el modelo que desee y solo cuando lo necesite

¿Para qué comprar una furgoneta o un coche, si puede disponer del modelo que desee y utilizarlo solo cuando lo necesite?

En Abirent disponemos de una amplia flota de turismos, microbuses, furgonetas y camiones en alquiler con distintas capacidades, cubrimos todas las necesidades y servicios de transporte requeridas por cualquier sector empresarial.

También contamos con alquiler de furgonetas de 9 plazas para el transporte de pasajeros, y de alquiler de minibuses de 9 plazas para grupos musicales y cualquier tipo de eventos (familiar, musicales, deportivos, culturales, empresariales, espectáculos, etc).

¿Tiene una importante reunión de negocios o desea impresionar a la familia y amigos? Alquile un coche de lujo con Abirent.

Un coche de alquiler de lujo no solo le ofrece la máxima calidad técnica y las últimas novedades tecnológicas, sino que también le ofrece los mejores niveles de seguridad y el máximo confort, conducir un coche de lujo se convierte en una experiencia inolvidable.

En Abirent nuestro compromiso es trabajar ofreciéndole siempre el mejor de los tratos, el mejor precio y todo con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes incorporando nuevos servicios, como la venta de vehículos de ocasión, y ampliando nuestra gama de productos: alquiler cadenas de nieves, sillas de coche…

Contamos con taller mecánico de revisiones y reparaciones de vehículos propio, lo que nos permite ofrecer garantía absoluta en el correcto funcionamiento del vehículo de alquiler contratado y siempre para su mayor seguridad con asistencia en viaje 24 horas, incluida.

Alquiler de vehículos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad