Alquiler de vehículos Industriales - Abirent
577
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-577,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Alquiler de vehículos Industriales

El alquiler de vehículos industriales es la solución para tu empresa

En este artículo queremos hablarte de los beneficios que trae para tu empresa el alquiler de vehículos industriales en Valencia, ya que son la solución perfecta para que ahorres dinero. 

En Abirent podemos prestarte este servicio, por eso a continuación te contaremos 4 de los aspectos en los que podrás ahorrar dinero en el momento de realizar el alquiler de vehículos industriales:

 

  1. No tienes que endeudarte

 

Por lo general para tener vehículos propios se debe solicitar un crédito bancario, un leasing o un renting, por lo tanto se convierte en un nuevo gasto que hay que amortizar, con la correspondiente repercusión en la cuenta de resultados. 

 

  1. Optimizas costes por su uso.

 

Ya no tendrás que pensar en el mantenimiento básico, en el lavado o si en algún momento llega a presentar averías, pues no serás tú el encargado llevar el vehículo al taller mecánico para realizar las reparaciones respectivas, es más, en dicho caso la empresa te dará un vehículo de sustitución. 

 

  1. Puedes elegir el vehículo de acuerdo a tus necesidades

 

Quizás en algunas ocasiones tengas que transportar mayor mercancía, para esto elegirás un vehículo con más capacidad y si llega a ocurrir el caso contrario, ahorrarás aún más dinero, porque el coste del alquiler de un vehículo industrial más pequeño será menor. 

 

  1. Si no cuentas con aparcamiento, no hay problema

En el caso en el que tu empresa necesite un vehículo industrial para el transporte de la mercancía, tú solo debes programar el alquiler, cargar el pedido, llevarlo al lugar de destino y entregar el vehículo de nuevo en Abirent ¡Así de fácil y sin complicaciones!

En caso de necesitar mayor información acerca de nuestro servicio de alquiler de vehículos industriales en Valencia, no dudes en llamarnos. Puedes llamarnos al teléfono: 963792121, también te brindamos la opción de escribirnos a nuestro WhatsApp: 663257120, o a nuestro correo electrónico abirent@abirent.co

Nuestros horarios: lunes y viernes: de 08:00 a 13:15 h y de 16:30 a 19:15 h; martes, miércoles y jueves: de 09:00 a 13:15 h y de 16:30 a 19:15 h; los sábados: de 09:00 a 13:15 h.

Alquiler de vehículos Industriales

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad